Celina Beltrán representará al país en el Mundial de Ultramaratón

A sus 47 años, la atleta es reconocida como una de las mejores de Argentina, y por este motivo integrará la selección nacional que competirá en Sveti Martin, Croacia, en setiembre.

CELINACONVOCADA2

La atleta casildense Celina Beltán fue convocada por la Asociación Argentina de Ultramaratonistas (AAU) para integrar la selección nacional que competirá en el Mundial de Ultramaratón de 100 kilómetros, a desarrollarse el 8 de setiembre en Sveti Martin, Croacia.

La convocatoria fue formalizada recientemente, pero los integrantes del equipo nacional, el cual estará compuesto por 4 mujeres y 6 varones, se eligieron mediante la aplicación de estrictos criterios establecidos y sobre la base de la performance atlética de los deportistas en competencias de estas características, en las que Celina es una de las más destacadas del país.

La comunicación fue tomada con mucha alegría por ella, quien considera esta convocatoria como una coronación a su larga y exitosa carrera como deportista. Sus compañeros de Casilda Trail consideran: “Es un merecido premio porque sabemos el sacrificio que hace Celina para poder entrenar, sin un lugar físico ideal donde hacerlo, y atendiendo también su profesión y su familia con la misma pasión. Por eso no nos sorprende que a sus 47 años mantenga una vigencia intacta, con una conducta deportiva respetada a nivel nacional. Será un orgullo para la ciudad tenerla como representante en una competencia a nivel mundial. Le deseamos todos los éxitos”.

Etiquetas: Celina Beltrán