El domingo se corre la 9ª Maratón Ciudad de Casilda

Hasta el mismo día de la carrera, los corredores se podrán anotar en las diferentes categorías: 5K, 10K, 15K y Capacidades Diferentes; Caminata de 5K, y Running kids (hasta 10 años) y Juniors (de 11 a 14 años). La salida será a las 9 hs. desde la Plaza de los Mástiles.

9MARATONCASILDA2

Desde el 1º de agosto están abiertas las inscripciones para participar de la 9ª edición de la Maratón “Ciudad de Casilda”, que se realizará el domingo 2 de setiembre. La salida será a las 9 hs. desde la Plaza de los Mástiles.

Como es habitual, habrá diferentes categorías: 5K, 10K, 15K y Capacidades Diferentes; Caminata de 5K, y Running kids (hasta 10 años) y Juniors (de 11 a 14 años). Los cupos son limitados.

Durante y después de las distintas pruebas, se desarrollará la Expo Salud, en la que instituciones públicas de laciudad que se dedican a la prevención y cuidado de la salud y el deporte presentarán diferentes servicios a la comunidad. Estarán presentes el Hospital Provincial “San Carlos”, la Cruz Roja, la Asociación Diabéticos Caseros, Lalcec, la Agrupación Celíacos Casilda, y la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad.

La entrega de kits para los atletas se realizará el sábado 1° de septiembre, de 10 a 12 hs. y de 16 a 18 hs., en el Salón de Intendentes el Palacio Municipal. Será requisito fundamental presentar el recibo de pago de la inscripción y el deslinde de responsabilidad. Los corredores que así no lo hicieran, podrán retirarlos el día de la competencia desde las 7 hasta las 8 hs.

Los corredores que deseen inscribirse podrán hacerlo en www.maratondecasilda.com.ar, incluso los mismos días del retiro de kits o de la carrera. Por mayores informes, comunicarse al Tel. 455535 (Int. 113) o dirigirse a Buenos Aires 2860.

Etiquetas: Maratón Ciudad de Casilda