Correcaminos en Capilla del Monte y Rosario

Pablo Cardoso llegó 9º en su categoría, en el recorrido de 30 kilómetros de la Turmalina Ultra Trail, en Córdoba; mientras que Héctor Giménez representó representó al grupo de atletismo municipal en la maratón por el 90° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza, en el Parque Independencia.

CORRECAMINOSCAPILLAROSARIO2

En la jornada del domingo 29 de julio se llevaron a cabo dos pruebas de atletismo, en Capilla del Monte y en Rosario, donde representantes de Correcaminos Casilda obtuvieron destacados resultados.

En la localidad cordobesa, Pablo Cardoso participó en el recorrido de 30 kilómetros de la Turmalina Ultra Trail y obtuvo el 9º puesto en su categoría. Se trata de una carrera pedestre de aventura, por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos de montaña con bajadas muy empinadas, ascensos con elevadas pendientes y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde debe sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Se desarrolla en la modalidad Individual con horario de largada diferenciado para las distancias de 15, 30 y 50 kilómetros.

Por otra parte, en la ciudad de Rosario, tuvo lugar la maratón por el 90° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza, en el Circuito del Parque Independencia. Allí, en la prueba de 12 kilómetros, Héctor Giménez representó al grupo de atletismo municipal de Casilda.

Etiquetas: Pablo Cardoso, Héctor Gimenez