Últimas participaciones de Correcaminos Casilda

En las últimas semanas, el grupo de atletismo municipal estuvo representado en la 5ª edición de la maratón solidaria de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el K21 Series de La Cumbrecita y en el homenaje a Delfo Cabrera en Armstrong.

Solidarios en la Maratón de la Bolsa de Comercio de Rosario

CORRECAMINOSSOLIDARIOS2

Dos integrantes del grupo de atletismo municipal fueron parte de la 5ª edición de la maratón solidaria, participativa e integrativa, que se llevó a cabo el domingo 19 bajo la organización de la Bolsa de Comercio de Rosario. Los inscriptos debieron llevar leche larga vida o en polvo para donar al Banco de Alimentos de Rosario.

En la carrera de 10 kilómetros, Susana Ascolani obtuvo el 1º puesto en su categoría, con un tiempo de 46”18’; mientras que el corredor Pablo Cardoso participó de la prueba de 4 kilómetros, acompañando a los jóvenes de las Olimpíadas Especiales.

En familia, nuevamente en La Cumbrecita

CORRECAMINOSFAMILIACUMBRECITA2

El domingo 12, la familia Barón participó en conjunto, una vez más, en una competencia de atletismo, representando al grupo Correcaminos Casilda. En esta oportunidad, los atletas compitieron en el K21 Series, en La Cumbrecita, provincia de Córdoba.

Esta carrera abarca diferentes distancias, desde los 5 hasta los 32 kilómetros. Claudio Barón completó la prueba de 21; mientras que su esposa Rosy e hijas, Celeste y Maite, hicieron lo propio en la de 10.

Buen clima, terreno con variedad de posibilidades, trepadas y descensos técnicos, visuales maravillosas, tupidos bosques de coníferas, y la permanente vigilancia del vuelo de los cóndores, hacen de aquella una de las etapas más elegidas por los amantes del trail run que buscan la contención de una auténtica aldea de montaña, junto a un desafío de las propias condiciones.

En el homenaje a Delfo Cabrera en Armstrong

Más de una decena de Correcaminos representaron a Casilda, y obtuvieron destacados resultados, en la 16ª edición del Medio Maratón “Delfo Cabrera”, que se llevó a cabo el domingo 5, bajo la organización de la Municipalidad de Armstrong. A través de esta carrera se le rinde tributo al atleta nacido en esa localidad, especializado en pruebas de larga distancia, cuyo mayor logro fue ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 1948.

En la prueba de 21 kilómetros, en sus respectivas categorías, llegaron: Elisabet Díaz 2ª, Gustavo Rochi 4º, Leandro Paroli 5º, Héctor Giménez 6º y Claudio Perozzi 12º. También compitieron Javier Gómez y Elías Aluani. Por su parte, los atletas en los 10 kilómetros se posicionaron, en sus respectivas categorías: Romina Bianchi 2ª, Graciela Castro 3ª, Jorgelina Bustamante 4ª, Diego Francesconi 6º, Carlos Bravin 12º y Luis Acevedo 7º.

Etiquetas: Correcaminos Casilda