Larga el 33º Rally Ciudad de Casilda

Dará comienzo el viernes 7, a las 20 hs., desde la rampa de largada que estará ubicada en Bv. 25 de Mayo y Zeballos. La competencia, que se extenderá hasta el domingo 9, contará con alrededor de 80 inscriptos provenientes de distintos puntos del país.

GENERICA2

A las 20 hs. del viernes 7 dará inicio el 33º Rally Ciudad de Casilda, que este año contará con la particularidad de comenzar ya desde la rampa de largada, ubicada en Bv. 25 de Mayo y Zeballos. La competencia se extenderá hasta el domingo 9.

En la presentación del evento, que se realizó el martes 4, los representantes del ente fiscalizador anunciaron que ya había 72 inscriptos, y aspiraban a llegar a los 80, provenientes de distintos puntos del país.

El intendente municipal Juan José Sarasola encabezó la presentación, junto a Ángel Urraco y Javier Gioachini, representantes del Museo del Automóvil, organizador del evento, y a Víctor Tassi y Claudio Rolando, autoridades de la Asociación Civil Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino.

Etiquetas: Rally