Inscripciones para la 6ª Maratón Nocturna Ciudad de Casilda Solidaria

Desde febrero, y hasta el día de la carrera (23 de marzo), quienes deseen participar podrán anotarse. Las pruebas serán: Integrativa de 4K y Principal de 8K, ambas con salida desde la Plaza de los Mástiles.

INSCMARATONNOCTURNA2

La 6ª Maratón Nocturna Ciudad de Casilda Solidaria se realizará el sábado 23 de marzo, con salida a las 21 hs. desde la Plaza de los Mástiles. A partir de febrero, y hasta el día de la carrera, se podrán inscribir quienes lo deseen.

Las pruebas serán: Integrativa de 4K, en la cual se entregarán trofeos a las tres primeras damas y a los tres primeros caballeros que arriben a la meta, y Principal de 8K, en la que se entregarán trofeos y premios en efectivo en la general del 1º al hasta el 5º puesto, tanto en Damas como en Caballeros, trofeos del 1º al 4º puesto en cada categoría y medallas del 5º al 10º puesto, tanto en Damas como en Caballeros. Los ganadores de la general no tendrán acceso a la clasificación por categorías.

Para participar de cualquiera de las pruebas, los corredores podrán inscribirse únicamente a través de la página web www.maratondecasilda.gov.ar. Luego abonarán $250 más un alimento no perecedero, el cual se destinará a “El Potrero” que funciona en Barrio Yapeyú, donde Rubén “Chubi” Otarola y colaboradores contienen a niños y adolescentes a través de una merienda diaria y la educación con el deporte como herramienta.

Cada inscripto recibirá una bolsa kit del corredor y su número oficial, además de una remera y una medalla por su participación, y contará con seguro de corredor, servicio de hidratación y una fruta.

Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento Deportes al Tel. 455535 (Int. 113). La organización está a cargo de la Municipalidad de Casilda y el grupo de atletismo Correcaminos.