Karatecas de la región compitieron en Buenos AIres y Venado Tuerto

Thiago Baruffaldi obtuvo podios en el Vl Open de Karate de Buenos Aires y en la 3° fecha del Torneo Metropolitano. Asimismo, Simón Tiveri Reschini, Franco Fiordelmondo, Tomás Capaldi y Benjamín Mazo se destacaron en el Torneo Anual Shotokan de Venado Tuerto.

KARATEBSASVENADO2

El domingo 25 de agosto, Thiago Baruffaldi participó del Vl Open de Karate de Buenos Aires, en conjunto con la 3° fecha del Torneo Metropolitano. En el Open quedó en 3° lugar compartido, mientras que en el Metropolitano obtuvo el 2° puesto tanto en Kumite masculino 14/15 años como en Kumite 16/17 años .

Por otra parte, el sábado 1° de setiembre, los niños de karate del Club Atlético Sanford participaron del Torneo Anual Shotokan de Venado Tuerto, acompañados por Leonardo González, practicante de la ciudad de Casilda. Simón Tiveri Reschini, Franco Fiordelmondo, Tomás Capaldi y Benjamín Mazo, bajo la dirección de su instructor Guido Aguirre, obtuvieron excelentes resultados, tanto en equipo como individualmente.

Etiquetas: Thiago Baruffaldi, Guido Aguirre, Karate, Leonardo González, Simón Tiveri Reschini, Franco Fiordelmondo, Tomás Capaldi, Benjamín Mazo