Campamentos de la Colonia Municipal

Las actividades se dividen en grupos por edades: este martes, los más pequeños permanecerán durante todo el día en el Parque Municipal "Sarmiento", mientras que los más grandes estarán desde el miércoles hasta el viernes.

COLONIA20192

La Dirección de Deportes informó que desde el martes 28 hasta el viernes 31 de enero se llevan adelante los Campamentos 2020 de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Los mismos tendrán lugar en las instalaciones del Parque Municipal "Sarmiento",y se desarrollarán en distintos horarios. El martes a las 9 comenzaron las actividades para los grupos de 3 y 4 años (hasta las 19 hs.), de 5 y 6 años (hasta la medianoche) y de 7 y 8 años (hasta las 12 hs. del miércoles). Por su parte, el campamento para los grupos de 9 y 10 y de 11 y 12 años se extenderá desde las 9 hs. del miércoles 29 hasta las 12 hs. del viernes 31.

Los objetivos fundamentales del campamento son: Potenciar en los niños la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo; trabajar con los niños valores, como la solidaridad, la cooperación, ya que son fundamentales para una excelente integración social; fomentar la capacidad de observación, la memoria y el sentido de la orientación, mediante juegos y actividades en un medio natural con una intensa vida en grupo, y fomentar el compañerismo y la convivencia, en un clima de respeto mutuo, actitudes como la autonomía, la responsabilidad, el respeto, la organización y el trabajo en equipo.

Etiquetas: Colonia de Vacaciones Municipal, Parque Municipal "Sarmiento"