Torneo de natación Promesas del Cono Sur 2016

Durante el fin de semana, Lucía Molina y Agustín Montenovo, de Alumni, hicieron su participación en el torneo disputado en el Club Provincial de Rosario, entre nadadores de las selecciones de natación juveniles e infantiles de Paraguay, Uruguay, Federación Entrerriana y Federación Rosario de Natación.

TORNEODELCONOSURMOLINAMONTENOVO2

Lucía Molina y Agustín Montenovo, nadadores del club Alumni, compitieron en el Torneo Promesas del Cono Sur 2016 (25º aniversario), entre el viernes 21 y el domingo 23, en el Club Provincial de Rosario. El evento internacional tuvo como participantes a las selecciones de natación juveniles e infantiles de Paraguay, Uruguay, Federación Entrerriana y Federación Rosario de Natación.

Molina terminó 2ª en 200 pecho y en relevo 4x100 libres y 4ª en 100 pecho y en 200 libres; mientras que Montenovo se posicionó 3º en relevos 4x100 estilos y 6º en 100 pecho y en 200 pecho.

Deportistas destacados de Casilda en Natación

Por otra parte, este martes se entregarán los premios al deportista destacado de Casilda. Recibirán la distinción: en la categoría Master, Santiago Romagnoli; en Federados, Franco Giangiordano; como representante olímpico de la ciudad, Federico Grabich.

Etiquetas: Natación, Club Atlético Alumni