Los ganadores del torneo online de ajedrez recibieron sus premios

El 1º Torneo online de Ajedrez "Ciudad de Casilda" se llevó a cabo el sábado 1° de agosto, y este viernes se realizó la entrega de premios. La competencia superó las expectativas y contó con 198 participantes de todo el territorio nacional, así como de Chile y Uruguay.

TorneoOnlineAjedrezPremios2

El viernes 28 de agosto, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad junto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda, realizaron la entrega de premios y diplomas a los ganadores locales del 1° Torneo online de ajedrez "Ciudad de Casilda".

El torneo fue libre y gratuito y se llevó adelante el sábado 1° de agosto. La coordinación estuvo a cargo de los profesores de ajedrez Sebastián Nicolelli, integrante del Complejo "Benito Quinquela Martín", y Javier Galip, ajedrecista y profesor casildense que actualmente reside en Corrientes capital. El árbitro fue Samuel Gogna.

El proyecto superó ampliamente las expectativas y contó con 198 participantes de todo el territorio nacional, y también de países vecinos como Chile y Uruguay.

Los ganadores

Categoría Sub 17 de casildenses: 1º Pablo Calcaterra, 2º Sebastián Lázaro Schudel y 3° Carlos Galip.

Categoría Sub 20 de casildenses: 1º Pablo D'Angelo y 2º Juan Pablo Savoy.

Categoría General de casildenses: 1º Agustín Videla y 2º Sergio Galarza.

Clasificación general del torneo: 1º Renzo Bramajo (Pehuajó, Buenos Aires), 2º Carlos Borzone (Venado Tuerto, Santa Fe), 3° Mariano Loiterstein (Mar del Plata, Buenos Aires).

Categoría Sub 20: 1º Leonardo Solán (Arequito, Santa Fe), 2º Jesús Álvarez (Posadas, Misiones) y 3° Luis Mirabet (Villa Cañás, Santa Fe).

Categoría Sub 17: 1ª Celeste Zárate (Bella Vista, Corrientes), 2º Rubén Vega (San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca) y 3ª Nahiara Galeano (Corrientes Capital).

TorneoOnlineAjedrezPremios4

Los premios

Todos los ganadores de cada categoría recibieron diplomas digitales. Los primeros y segundos puestos también se hicieron merecedores de una copia del libro "Un enfoque global en ajedrez", de Erni Vogel.

Los terceros puestos y primeros puestos de las categorías sub 17 y sub 20 obtuvieron, además, un vaucher por $ 500 de Librería Mariano, especialista en libros de ajedrez, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

Etiquetas: 1º Torneo online de Ajedrez "Ciudad de Casilda"