Comienza el Curso de Guardavidas

El próximo miércoles 14 de abril dará inicio la parte práctica, en tanto que el cursado teórico se desarrollará desde el mes de mayo. Las inscripciones continúan abiertas en el Departamento de Deportes (Buenos Aires 2860) o por e-mail.

CursoGuardavidas2

La Dirección de Deportes informó que dará inicio el Curso Oficial de Guardavidas, dictado por la Municipalidad de Casilda y el Instituto de Actividades Deportivas (IAD) de la ciudad de Rosario.

El mismo comprende una parte teórica que se desarrollará desde el mes de mayo y la parte práctica, que dará inicio el miércoles 14 de abril en las instalaciones del Club Atlético Unión Casildense, a las 21 hs.

Los objetivos y finalidades el curso son "formar verdaderos guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no solo en el agua sino también en la vía pública".

La inscripción continúa abierta, en el Departamento de Deportes (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes de 7 a 12,30 hs., o vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Curso Oficial de Guardavidas