Inscripción al programa de Becas Deportivas

La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes, está destinada a deportistas y entrenadoras/es, que podrán realizar la inscripción y postulación a través de las federaciones y asociaciones provinciales hasta el 15 de octubre.

InscripcionBecasDeportivas2

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa de Becas Deportivas 2021. La propuesta, que este año realizará una inversión cercana a los $30.000.000, está destinada a deportistas y entrenadoras/es, que podrán realizar la inscripción y postulación a través de las federaciones y asociaciones provinciales hasta el 15 de octubre.

En este sentido, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero; el subsecretario, Julio Clement; el director de Deportes Federados, Raúl Araya; y la directora de Clubes, Kumei Fernández; durante diferentes encuentros, explicaron a las autoridades de las federaciones y asociaciones de fútbol, básquet, gimnasia, vóley, atletismo, natación, rugby, hockey, judo, paddle, esquí náutico, tiro, lucha y tenis, algunas consideraciones en el reglamento, y la importancia que tendrán a futuro los Juegos Panamericanos Junior 2021, los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 como objetivos de competencia.

Es importante destacar que los encuentros con autoridades continúan, y que el programa de Becas realizará este año un reconocimiento especial a deportistas olímpicos, paralímpicos y entrenadoras/es de la provincia que integraron la delegación argentina en los Juegos de Tokio 2020.

El programa

El programa busca apoyar a deportistas federados de la provincia que se destacan por su mérito deportivo, a efectos de colaborar con su preparación para competencias nacionales e internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es prolongar las carreras y trayectorias, facilitando la participación en eventos que den prestigio al deporte santafesino. Las postulaciones, ya sean en deportes individuales o de conjunto, son presentadas por las Federaciones y Asociaciones provinciales ante la Secretaría de Deportes por su mérito deportivo.

Para mayor información, dirigirse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 342-4574834/36 Int. 116 (Bv. Gálvez 1228, Santa Fe) o 341-4772583 (San Martín 1228, Rosario).

Etiquetas: Becas Deportivas