Siguen abiertas las inscripciones a las Colonias de Vacaciones de verano

En el club Alumni y la Municipalidad de Casilda continúan abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones, para niños y niñas de 3 a 12 años, que comenzarán el 13 de diciembre.

InscripcionColonia2122 2

Club Alumni

La Colonia de Vacaciones del Club Atlétuco Alumni se extenderá desde el 13 de diciembre hasta el 11 de febrero. Está dirigida a nenas y nenes de 3 a 12 años, lo cuales serán divididos en grupos según su edad.

Durante la temporada, el club ofrecerá las diferentes áreas de desarrollo: Vida en la naturaleza (caminatas, bicicleteadas, campamentos, cocina rústica), Actividades sociales (Fiesta de Navidad, Reyes Magos, cierre de Colonia, fiestas familiares, Pata-Pata), Actividades Lúdicas (juegos recreativos, de competencia, de agilidad, gimnkanas, kermeses), Deportes (Básquet, Fútbol, Vóley, Softbol, Gimnasia deportiva), Plástica (pintura, dibujo, escultura, música), Actividades acuáticas (Natación, juegos en el agua) y Grandes juegos.

El equipo de docentes está conformado por Tomás Tassi, Renata Pradolini, Yanet Rassino, Ramón Acciarini, Sofía Sbrolla, Bernarda Santiso, Martín Pastori e Iván Fandos (turno mañana), y Larisa Yacuzzi, Camila Lucci, David Nucci, Leonel Dinolfo, Jonatan Cisnero y Julieta Durand (turno tarde), mientras que la coordinación está a cargo de Gabriel Brandoni.

Las inscripciones se realizan en la secretaría del club (Dante Alighieri 2253), de 8 a 12 y de 16 a 19 hs., o al Cel. 3464-542530. Los cupos son limitados.

Colonia Municipal

Hasta el viernes 10 de diciembre, la Municipalidad de Casilda a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, mantiene abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones, dirigida a niños de 3 a 12 años.

La misma se lleva a cabo en la Dirección de Deportes, Buenos Aires 2860 (Galería La Toscana), de 8 a 12 hs. Para anotarse y reservar un lugar en la colonia, es requisito presentar fotocopias del DNI (1a y 2a hoja) o Partida de nacimiento, del carnet de vacunación y de certificado de grupo sanguíneo.

La Colonia de Vacaciones Municipal dará inicio a sus actividades el lunes 13 de diciembre, en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento.

Etiquetas: Alumni, Colonia de Vacaciones Municipal