Federico Grabich ya está en Río

Arribó ayer al país donde se llevarán a cabo los próximos Juegos Olímpicos, junto a su entrenadora, Mónica Gherardi. El nadador busará revalidar sus históricas presentaciones en las últimas competencias, el 7, 9 y 11 de agosto.

GRABICHCENANDO2
Federico Grabich compartió su primera cena en la Villa Olímpica con su entrenadora, Mónica Gherardi.

Cerca de la medianoche de ayer, el Comité Olímpico Argentino anunció, a través de su cuenta de Twitter, la llegada de Federico Grabich y Mónica Gherardi, su entrenadora, a Río de Janeiro. Los casildenses, que representarán al seleccionado argentino de natación, ya compaten estadía con el resto de los deportistas en la Villa Olímpica.

El jueves, Grabich había entrenado por última vez en territorio nacional. Antes de partir, además, fue presentado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, junto Martín Naidich, Santiago Grassi, Julia Sebastián, Virginia Bardach, Sofía Sánchez y Etel Sánchez, el resto de los deportistas que representarán al país en las competencias que se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico de Deportes Acuáticos y el Centro Acuático Maria Lenk.

El nadador nacido deportivamente en el Club Alumni participará en eliminatorias el 7 de agosto en 200 libres, el 9 en 100 libres y el 11 en 50 libres, a partir del mediodía.