Inscripción al programa Clubes + Equipados

La iniciativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Las entidades interesadas tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.

ClubesMasEquipados2

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa Clubes + Equipados, iniciativa destinada a instituciones deportivas de primer grado, que brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó: “Tenemos una fuerte decisión política de fortalecer a las instituciones de la sociedad civil, sobre todo en momentos críticos como los que nos toca vivir. Las instituciones deportivas son una herramienta importante para el desarrollo de la comunidad, no sólo a través de la contención social, sino también de la transmisión cultural y de valores”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó: "Sabemos el rol fundamental que tienen los clubes en la sociedad, y por tal motivo, además de la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, los programas del Consejo Provincial de Deporte y las iniciativas que surgen desde el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Buenas Prácticas y el Plan Incluir, decidimos concretar esta iniciativa que busca acompañar el trabajo de las instituciones deportivas con apoyo económico para la compra de materiales y elementos deportivos".

Las entidades interesadas en ingresar a la propuesta “Programa Clubes + Equipados” tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.

Requisitos de inscripción:

1. Nota de Solicitud, firmada por presidente, secretario y tesorero de la institución, y sus números de documento y de teléfono.

2. Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ).

3. Certificado del Registro de ONG.

4. Alta y/o actualización en SIPAF.

5. Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).

6. Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

Para obtener mayor información y descargar los formularios, las personas interesadas deben ingresar en https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753(subtema)/93753