Casilda Ultra Team en Mar del Plata

Debido a las inclemencia del tiempo, sólo 11 participantes completaron los 100 kilómetros de la Ultramaratón Mar del Plata; entre ellos, dos de Casilda: Celina Beltrán (2ª en la general y 1ª en su categoría) y Fernando Bolondi (4º en la general y 1º en su categoría).

UltraMarDelPlata2

El domingo 3, como segunda fecha del Circuito Argentino de Ultramaratón avalado por la Asociación Argentina de Ultradistancia, se disputó la Ultramaratón Mar del Plata. Clasificatoria para campeonatos nacionales e internacionales, contó con la participación de corredores de Uruguay, Brasil y Argentina. Además, en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, estuvieron presentes excombatientes, autoridades y atletas olímpicos locales.

El desarrollo se vio afectado por las inclemencia del tiempo: fuerte viento, cambios en las temperatura y humedad influyeron para que las marcas obtenidas no fueran las esperadas. Por este mismo motivo, sólo 11 participantes pudieron completar la prueba; entre ellos, dos de Casilda: Celina Beltrán finalizó los 100 kilómetros en 10h54’ (2ª en la general y 1ª en su categoría); mientras que Fernando Bolondi completó la misma distancia en 11h42’ (4º en la general y 1º en su categoría).

La próxima fecha del circuito se realizará el 21 de mayo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Etiquetas: Celina Beltrán, Fernando Bolondi, Casilda Ultra