Abrió la inscripción a la Colonia Municipal

Las actividades, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, se extenderán del 19 de diciembre al 17 de febrero. A pesar de que faltan dos meses para su inicio, la colonia ya tiene abiertas sus inscripciones en la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Colonia2023Insc2

La Municipalidad de Casilda anunció el lanzamiento de una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones. Esta propuesta, en 2022-2023 volverá a reunir cientos de niños y niñas para vivir un verano lleno de diversión, amistad, disfrutando del aire libre, con nuevos aprendizajes, realizando deportes y actividades campamentiles.

La colonia se extenderá desde el 19 de diciembre hasta el 17 de febrero, en el de 9 a 12 hs., y está destinada a niños y niñas de 3 a 12 años. La Municipalidad de Casilda, a través de la Dirección de Deportes, les ofrece "un lugar amplio, seguro y con mucho verde muy apropiado para realizar las actividades que sus hijos requieran". "Contamos con docentes especializados, con el compromiso y la convicción de poder brindar el mejor servicio, generando un espacio para ejercer en plenitud las capacidades de jugar, crear , aprender y disfrutar", agregaron.

Para recibir mayores inforrmes o inscribirse, las personas interesadas pueden dirigirse, desde el lunes 17 de octubre, de 8 a 12 hs., a la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860). Para concretar la inscripción, es necesario presentar las fotocopias de DNI (hoja 1 y 2) o partida de nacimiento, carnet de vacunación y certificado de grupo sanguíneo.

Etiquetas: Colonia de Vacaciones Municipal