''Corriendo por Malvinas'': 7ª Maratón Nocturna

Con largada a las 21 hs. desde la Plazoleta “Islas Malvinas”, la carrera se desarrollará el sábado 17 de diciembre y contará con modalidades de 8 kilómetros y 4 kilómetros integrativos. Luego se realizará la Maratón Fest, con bandas en vivo, buffet y feria de artesanos.

MaratonNocturnaMalvinas2

El sábado 17 de diciembre, luego de dos años de pandemia, la Maratón Nocturna se volverá a correr por las calles de Casilda. Esta 7ª edición, bajo el lema “Corriendo por Malvinas”, contará con modalidades de 8 kilómetros y 4 kilómetros integrativos, con largada a las 21 hs. desde la Plazoleta “Islas Malvinas”.

La carrera es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda y cuenta con la colaboración del grupo de Atletismo Municipal Correcaminos Casilda.

Las personas interesadas pueden inscribirse, hasta el 17 de diciembre inclusive, mediante el siguiente formulario https://forms.gle/7Wcg2vGywmQdfT637 

En ese mismo enlace, los interesados pueden acceder a toda la información necesaria. No obstante, quienes lo deseen pueden realizar consultas en la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860, Tel. 03464-455535), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

El lema de la maratón se enmarca en los 40 años que se cumplieron del inicio del conflicto bélico que se llevó la vida de muchos argentinos que defendieron la soberanía del país en las islas.

Entrega de kits

El viernes 16, de 19 a 21 hs., se podrá retirar el kit e inscribirse en la Dirección de Deportes (Buenos Aires 2860, Tel. 03464-455535). Los corredores que así no lo hicieran, podrán retirarlos el día de la competencia, desde las 18 hasta las 20 hs., también en la Dirección de Deportes. Luego de las 20 hs. no se entregarán más kits y no se realizarán más inscripciones.

Maratón Fest

Después de la competición, en la plazoleta dará inicio la Maratón Fest, con la presentación de bandas en vivo (Marcos y Tu Conexión), buffet y feria de artesanos a cargo de la Asociación Amigos de la Quinquela.