Casilda presente en la Valhöll Argentina

En una de las carreras de trail más importantes del país, disputada en Villa General Belgrano, Stefano Barisón completó 134 kilómetros con 5800 metros de desnivel positivo; mientras que Juan Emilio Cisnero participó en los 80 kilómetros, con un desnivel positivo de 2731 metros.

CasildaVallhol2

Atletas de la ciudad compitieron en la cuarta edición de la Valhöll Argentina by UTMB, una de las carreras de trail más importantes del país, que se disputó del viernes 12 al domingo 14 en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba. La misma forma parte de la serie mundial de UTMB (Ultra Trail Mount Blanc), y es considerada “la carrera más épica de Argentina”.

La competencia incluyó senderos de las sierras grandes de Calamuchita y contó con diferentes distancias. Resultó más exigente de lo esperado por los corredores, debido a su un recorrido bastante duro y técnico, pero tuvo el hermoso escenario que ofrece la naturaleza en las sierras cordobesas.

Entre importantes atletas de nivel mundial, como el español Miguel Heras (ganador), dos casildenses participaron del evento: Stefano Barisón fue finisher en la distancia mayor, donde recorrió 134 kilómetros con 5800 metros de desnivel positivo, mientras que Juan Emilio Cisnero participó en los 80 kilómetros con un desnivel positivo de 2731 metros y finalizó la prueba en 13 horas y 58 minutos.

Etiquetas: Juan Emilio Cisnero, Stéfano Barisón