Grabich inicia el camino hacia su gran objetivo

El nadador casildense hará su segunda presentación en el Mundial de Natación Budapest 2017, esta vez en los 100 metros libres, su prueba favorita y en la cual aspira a "estar entre los diez mejores". Para verlo nadar por un lugar en la semi habrá que madrugar, ya que la prueba preliminar se disputará desde las 4,50 hs. de Argentina. Además, una hora más tarde participará del relevo 4 x 100 medley mixto.

GRABICH200LBUDAPEST2

En la madrugada del miércoles 26, Federico Grabich hará su segunda presentación en el Mundial de Natación Budapest 2017. Luego de un agridulce comienzo en los 200 libres, el nadador competirá en su especialidad, los 100 metros libres, prueba de la que se trajo medallas de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), del Mundial de Kazán (Rusia) y de la Copa del Mundo de Doha (Catar).

A partir de las 4,50 hs. de Argentina (9,50 hs. de Hungría), el casildense competirá en la prueba preliminar, y esta vez, debido a sus antecedentes, las expectativas son mayores. En caso de acceder a semifinales, pasado el mediodía volverá a lanzarse a la pileta en busca de un lugar en la final, que se disputará al día siguiente. Ese es su gran objetivo, según lo que declaró en los días previos ("estar entre los diez mejores").

Además, una hora más tarde, desde las 5,50 hs., participará del relevo 4 x 100 medley mixto.

Finalmente, el viernes 28 Grabich se despedirá del Mundial con su participación en los 50 metros libres.

Etiquetas: Federico Grabich, Mundial de Natación Budapest 2017