La escuela Nº 417 ganó un concurso del Día de la Bandera

En la categoría Institucionales, la Escuela de Enseñanza Media Nº 417 “Colonia Candelaria” recibió el primer premio del concurso “Es la bandera de la patria mía”, que la Municipalidad de Casilda organizó para el Día de la Bandera y cuyos resultados se informaron el pasado martes 15.

La Escuela de Enseñanza Media Nº 417 “Colonia Candelaria” recibió el primer premio en la categoría Institucionales del concurso “Es la bandera de la patria mía”, que la Municipalidad de Casilda organizó para el Día de la Bandera y cuyos resultados se informaron el pasado martes 15.

La actividad, que se desarrolló el 19 de junio, fue llevada adelante por las profesoras Mariana Milanés y Marcela Ruiz, y contó con la colaboración de la comunidad educativa.

Desde la institución manifestaron su alegría por el logro: “El incentivo del premio nos permite fortalecer la energía; pero el verdadero motor de una escuela es la gente que la constituye: alumnos, familias, personal docente y no docente. Ganar no nos hace mejores; simplemente nos hace mejorar. Las escuelas sirven para multiplicar las oportunidades; pero a las oportunidades hay que buscarlas. Siempre. La desinteresada colaboración y la oportuna predisposición de los adolescentes es el combustible del motor. ¡Gracias a todos!”

Etiquetas: Escuela Nº 417 “Colonia Candelaria”, Concurso "Es la bandera de la patria mía"