Siguen abiertas las inscripciones en la Escuela Agrotécnica

Quienes deseen anotarse para cursar el nivel secundario en la “Libertador General San Martín”, pueden hacerlo en las carreras Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria.

ESCUELAAGROTECNICA2

En la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Nivel Secundario: Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria.

Como todos los años, se llevará a cabo un Curso de Ambientación de carácter obligatorio, destinado a los/as aspirantes que tiene como finalidad familiarizarlos/as con el entorno agropecuario y proporcionar algunas herramientas básicas para el desempeño en este contexto. Para conocer más acerca de las posibilidades que brinda la Escuela, se puede acceder a la página web: www.eac.unr.edu.ar

Quienes deseen anotarse o realizar consultas, en el horario de 8 a 11 y de 13,30 a 16, pueden dirigirse a la escuela (Ovidio Lagos 1000), llamar a los Tel. 422226/427789 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"