Presentación de la agenda libro de la Escuela Alegría Ahora

La fundadora y directora, Mónica Lungo, disertará en el Salón de Actos del Instituto Superior del Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”, acerca del trabajo que la institución realiza con alumnos que viven en un contexto de violencia extrema.

ALEGRIAAHORA2

Hoy, viernes 27, desde las 18 hs., la fundadora y directora de la escuela Alegría Ahora, Mónica Lungo, brindará una charla en el Salón de Actos del Instituto Superior del Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva” (Dante Alighieri 2385, Casilda).

En la oportunidad, se presentará una agenda libro, que cada año se edita y se pone a la venta, con la finalidad de recaudar fondos, y disertará sobre el trabajo que la institución realiza.

Los alumnos de esta escuela, primaria y pública que está dentro del sistema educativo formal, viven en un contexto de violencia extrema. Cada año se edita una agenda libro que sale a la venta, con la finalidad de recaudar fondos.

“Todos los días abrimos nuestra escuela, que se sostiene por nuestro amor y convicción política. En vez de palos, hambre, ignorancia y cárcel, nosotrxs creamos una reserva de vida, donde enseñamos a cuidarnos, a tomar conciencia, a mejorarnos como única forma de mejorar este mundo de mierda”, expresó Mónica Lungo.

Etiquetas: Mónica Lungo, Escuela Alegría Ahora