Los 50 años de la Facultad de Ciencias Agrarias

Los festejos de este sábado 28 comenzarán a las 11 hs., con un acto conmemorativo en el predio de la institución, y a su término tendrá lugar un almuerzo de camaradería en la Asociación Italiana de Ayuda Mutua de Zavalla.

AGRARIAS2

El sábado 28, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario celebrará el 50º aniversario de su creación.

La jornada de festejos comenzará a las 11 hs., con un acto conmemorativo en el predio de la institución; luego, desde las 12,30 hs., se realizará un almuerzo de camaradería en la Asociación Italiana de Ayuda Mutua de Zavalla.

Los interesados en participar o recibir mayor información, antes del jueves 19 deben dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad (Campo Experimental Villarino, Zavalla), llamar al Tel. 0341-4970080 (Int. 1266), enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en www.fcagr.unr.edu.ar/?page_id=9915

Etiquetas: Facultad de Ciencias Agrarias