Siguen abiertas las inscripciones en la Agrotécnica y en la Facultad

Quienes lo deseen, aún pueden anotarse a Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria, de nivel secundario, así como a la carrera de Medicina Veterinaria.

FACULTADVETERINARIAS2

En la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, continúa abierta la inscripción para las carreras de Nivel Secundario: Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria.

Como todos los años, se llevará a cabo el Curso de Ambientación, obligatorio, que tiene como finalidad familiarizar a los aspirantes con el entorno agropecuario y proporcionar algunas herramientas básicas para el desempeño en este contexto. En www.eac.unr.edu.ar se puede conocer más acerca de las posibilidades que brinda la escuela.

Quienes deseen anotarse o realizar consultas, en el horario de 8 a 11 y de 13,30 a 16, pueden dirigirse a Ovidio Lagos 1000, llamar a los Tel. 422226/427789 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario sigue abierta la preinscripción a la carrera de Medicina Veterinaria.

Quienes deseen anotarse, tienen que retirar su turno en www.fveter.unr.edu.ar. Luego de completar la preinscripción y obtener el turno, en la dirección de Registro de Alumno de la facultad (Ovidio Lagos y Ruta 33) deben presentar, en la fecha asignada, los requisitos solicitados para efectivizar la inscripción a la carrera.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín", Facultad de Ciencias Veterinarias