Inscripciones para las Becas Universitarias - Terciarias 2018

Están dirigidas a ingresantes o cursantes de carreras que se dicten fuera del radio de Casilda, oficiales, de gestión pública, como así también de gestión privada que no estén dentro de la oferta académica pública de la Universidad Nacional de Rosario o de institutos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia. El trámite se llevará a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, del lunes 13 al viernes 24 inclusive.

BECAS20182

En la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda estará abierta la inscripción para las Becas Universitarias - Terciarias del año 2018, del lunes 13 hasta el viernes 24 de noviembre inclusive.

Los aspirantes podrán ser ingresantes o cursantes de carreras que se dicten fuera del radio de la ciudad de Casilda, oficiales, de gestión pública, como así también de gestión privada que no estén dentro de la oferta académica pública de la Universidad Nacional de Rosario o de institutos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia.

La inscripción podrá realizarse de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30 hs., en la sede de la secretaría (Remedios de Escalada 4250).

Etiquetas: Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Becas Universitarias - Terciarias 2018