Cierre del programa "Tejiendo Redes", de la escuela "San Martín"

La actividad tuvo lugar en El Potrero, donde Rubén "Chubi" Otarola recibió a los alumnos, familiares y docentes que participaron de la jornada recreativa.

TEJIENDOREDES2

En el marco del programa Escuela Abierta, y atendiendo a uno de los ejes de la política educativa "La escuela como institución social", en la Escuela Nº 490 "Gral San Martìn" se llevó adelante el proyecto "Tejiendo Redes", en el que se involucraron distintos actores territoriales. En la búsqueda de fortalecer vínculos con el "afuera" la escuela abrió sus puertas, y de esta manera se realizaron diversas actividades con distintos actores e instituciones del barrio.

El martes 31 de octubre se dio cierre a las actividades programadas para este ciclo lectivo, con una jornada recreativa en el predio El Potrero. Los alumnos, familias y docentes fueron recibidos por Rubén "Chubi" Otarola, importante referente del barrio Yapeyú, quien semanas atrás visitó la escuela. "Disfrutamos de una mañana distinta, amena, con juegos y merieda, estrechando lazos entre el barrio, las familias y la escuela", manifestaron docentes participantes de la actividad.