Mesa de Orientación y Servicios para la comunidad educativa

Quienes deseen realizar consultas relacionadas con la gestión administrativa escolar pueden acceder a la Mesa de Orientación y Servicios del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

MESADOCENTE2

La Mesa de Orientación y Servicios del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través de su teléfono (0800-555-74423) tiene como propósito atender, de lunes a viernes de 7 a 21 hs., las inquietudes de la comunidad educativa en relación con la gestión administrativa escolar.

Específicamente, ofrece servicios de orientación y asistencia sobre: SIGAE – SIGAE Web (capacitación, asistencia integral y gestión de usuarios permanente), conectividad a internet de los establecimientos educativos, escalafones (inscripción on-line, información de fechas y lugares de consulta sobre resultados de Escalafonamiento), FIS (registro electrónico de información sobre Infraestructura y Equipamiento) y activación de correos electrónicos oficiales. Personalmente, la Mesa de Orientación y Servicios, sede Rosario, atiende consultas de la comunidad educativa de la Delegación Regional Sexta para establecimientos de gestión oficial y zona sur de gestión privada, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., en Echeverría 150 bis. (Rosario), Tel. 0341-4369836 (Int. 211), e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Allí se brinda asistencia en el uso de correos electrónicos oficiales (Zimbra), en inscripciones online, publicación de escalafones, gestión de usuarios y contraseñas, información de cronogramas, atención de reclamos y trámites web.