Inscripción para las Becas de la Reforma

Pueden postularse jóvenes de hasta 29 años de edad, que se encuentren dentro de los primeros tres años de la carrera desde el ingreso, en una institución educativa pública de nivel terciario o universitario ubicada a más de 40 kilómetros de distancia de la localidad de procedencia.

BECASREFORMA2

Jóvenes de hasta 29 años de edad, que se encuentren dentro de los primeros tres años de la carrera desde el ingreso, en una institución educativa pública de nivel terciario o universitario ubicada a más de 40 kilómetros de distancia de la localidad de procedencia, pueden postularse para las Becas de la Reforma.

El beneficio, otorgado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, consiste en una asignación estímulo de carácter económica, que es entregada mensualmente, en el período de marzo a diciembre del año de la convocatoria.

A partir de la inscripción, completando el formulario en www.santafe.gov.ar/tramites/becas/, se llevará a cabo una preselección automática que tendrá en cuenta la situación socioeconómica de los aspirantes.

Luego tendrán que presentar documentación respaldatoria de los datos ingresados en el formulario. Una vez cotejados los datos, la Secretaría de Juventudes procederá a la adjudicación del beneficio.

Etiquetas: Becas de la Reforma