Segunda Semana de la Salud en la Facultad de Veterinarias

En el predio de la facultad, del 30 de mayo al 5 de junio, se realizarán actividades dirigidas a la comunidad universitaria. Las mismas están orientadas a la salud desde distintos enfoques, como el control, la prevención y la actividad física.

FACULTADVETERINARIAS2

Del miércoles 30 de mayo al martes 5 de junio, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario se llevará a cabo la segunda edición de la Semana de la Salud, que consiste en una serie de actividades para la comunidad universitaria, organizadas por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles y de Graduados de la facultad y el Centro de Salud 7 de Abril.

Durante todos estos días, se llevará a cabo una campaña de donación de marcos de anteojos y relevamiento de estudiantes que usan lentes en la Facultad de Ciencias Veterinarias. 

Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse con María Gonzalez -secretaria de Relaciones Estudiantiles y de Graduados- al Cel. 03464-155303393 o con Enzo Navarro -subsecretario de Relaciones Estudiantiles y de Graduados- 0341-153106904.

Programa

Miércoles 30, 9,30 hs., centro de salud, campaña de detección de glucosa en sangre para la prevención contra la diabetes y control de talla y peso; 17 hs., playón deportivo, clase de yoga.

Jueves 31, 9 a 13 hs., Museo de Anatomía, campaña de donación de sangre y registro de donantes de médula ósea; CUDAIO-Programa provincial de Hemoterapia; 18 hs., playón deportivo, clase de zumba.

Viernes 1º, 9 a 12,30 hs., centro de salud, campaña de vacunación y revisión de carnet, para la actualización de los mismos, de acuerdo a las faltantes según calendario nacional.

Lunes 4, 13 hs., patio central, jornada de pelucas solidarias: donación de mechones de pelo para confeccionar pelucas oncológicas.

Martes 5, 9 hs., centro de salud, cesación tabáquica (medición de capacidad pulmonar y evaluación de la función pulmonar); 18 hs., playón deportivo, clase de zumba.

Etiquetas: Facultad de Ciencias Veterinarias, Semana de la Salud