La Safa festeja su 50º aniversario

En la mañana del viernes se llevarán a cabo las primeras celebraciones en el colegio; en tanto que el domingo se realizará el Almuerzo del Cincuentenario.

SAFAANIVERSARIO2
(Foto: “Casilda Ciudad Centenaria”, Foto Club Casilda)

Al cumplir 50 años de su fundación, la Escuela de Educación Técnico Profesional Particular Incorporada Nº 8180 “Sagrada Familia” llevará a cabo una serie de celebraciones, abiertas a la comunidad.

El viernes 12 de octubre se realizará, que dará inicio a las 9 hs. con la Misa de Acción de Gracias, en el gimnasio del colegio. Luego se bendecirá la campana del Cincuentenario; la profesora Patricia Pinella y el profesor Juan José Tochetto narrarán la historia de la escuela; se descubrirán placas recordatorias y se mostrará un video institucional, entre otros atractivos que incluye el programa. A las 11,30 hs. se inaugurará la nueva administración.

El domingo 14, las actividades comenzarán a las 10 hs., con la ofrenda floral que se realizará en el cementerio local. A continuación se firmará el convenio de colaboración mutua con la Asociación “Sagrada Familia”, y desde las 12 hs. se desarrollará el Almuerzo del Cincuentenario, en el gimnasio del colegio.

Etiquetas: Colegio Nº 8180 “Sagrada Familia”