Seminario ''Compartiendo saberes para una inclusión educativa''

Se llevará a cabo en la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, el viernes 7 y sábado 8 de junio, con entrada libre y gratuita. Está dirigido a directivos y docentes de nivel medio, estudiantes y profesionales afines.

ESCUELAAGROTECNICA2

Con entrada libre y gratuita, en la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” se llevará a cabo el seminario “Compartiendo saberes para una inclusión educativa”, el viernes 7 -de 16,30 a 19,30 hs.- y sábado 8 -de 9 a 13 hs.- de junio. Está dirigido a directivos y docentes de nivel medio, estudiantes y profesionales afines.

El dictado estará a cargo de la profesora Alicia Ligabue, y se desarrollará en modalidad taller, para hablar, reflexionar, llevarse sugerencias y recursos para la práctica.

La organización corresponde a la Universidad Nacional de Rosario, en el marco del programa Nexos Accesibles. Habrá intérprete de Lengua de Señas, y se entregarán certificados.

La inscripción puede realizarse únicamente de manera online, en siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1lGh2LbORMYJ6CjkGE78JGquQTcBReul_ZCyj-C7SeSQ/viewform?edit_requested=true