Inscripciones a ciclo lectivo 2017

En escuelas secundarias de Casilda, del lunes 7 al viernes 11 se realizan las inscripciones de ingresantes a 1º año del ciclo lectivo 2017. En la Técnica, además, está abierta la inscripción a los Cursos de Formación Profesional.

ESCUELATECNICA2

 

En la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, de Casilda, la inscripción está abierta a las dos modalidades que ofrece la escuela y a los Cursos de Formación Profesional.

Los cursos de Cocinero, Estilista y Operador en Informática para Administración y Gestión son propuestas educativas para adultos con excelente salida laboral y que otorgan certificados oficiales del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

La modalidad de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas habilita para continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, diseño con CAD- CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores, realización de muebles e instalaciones eléctricas, ya que ésta cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología; mientras que la de Artes Audiovisuales habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un microemprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral, y permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido, como computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros.

Informes e inscripciones: En Brigadier López 2435 (Casilda) o a los Tel. 03464-423390/420342, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”: De 8 a 12 y de 13 a 17 hs., en Mitre 1920, Casilda.

Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 202 “Manuel Leiva”: De 7,30 a 12 hs., en Dante Alighieri 2385. Además informa que siguiendo la normativa vigente (decreto 181/09) las vacantes disponibles se cubrirán mediante un sorteo entre todos los inscriptos en día y horario a confirmar.

Etiquetas: Escuela Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”, Escuela Nº 202 "Manuel Leiva", Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, Ciclo Lectivo 2017