Inscripción a exámenes en la Escuela N° 417

Esta instancia está dirigida a quienes cursaron sus estudios secundarios y tienen materias pendientes. Los  exámenes se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual, dada la actual situación de pandemia por Covid-19.

ESCUELA417COLONIACANDELARIA2

Del lunes 24 al jueves 27 de agosto se encuentra abierta la inscripción a exámenes para completar estudios (instancia setiembre-octubre 2020) para quienes cursaron la educación secundaria en la Escuela N° 417 y tienen materias pendientes. Dichos exámenes se llevarán a cabo bajo la modalidad virtual, dada la actual situación de pandemia por Covid-19.

La inscripción se realiza vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto "inscripción final de carrera" y en el texto: nombre y apellido, materia/s en la/s que se incribe/n, año de finalización de cursado, e-mail de contacto y número de celular. Una vez finalizado el período de inscripción, el personal administrativo se contactará para comunicar fecha y horario del examen final.

Etiquetas: Inscripción a exámenes, Escuela Nº 417 “Colonia Candelaria”