Escuela Agrotécnica: Inscripción al ciclo lectivo 2021

Para anotarse a las carreras de nivel secundario Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria, los interesados deben concretar el trámite de manera virtual, debido a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

ESCUELAAGROTECNICA2

En la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, de Casilda, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se encuentra abierta la inscripción para las carreras de nivel secundario: Bachiller en Ciencias Agropecuarias y Técnico en Producción Agropecuaria.

Este año, debido a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la inscripción se realiza de modo virtual, a través de un formulario publicado en la página web institucional: www.eac.unr.edu.ar. Allí, haciendo click en SOLICITUD DE INGRESO AL CICLO LECTIVO 2021, quienes estén interesados pueden completar los datos requeridos para concretar la inscripción.

El establecimiento educativo cuenta con diversos sectores didáctico productivos, residencia estudiantil para varones, servicio de comedor, médico escolar, biblioteca, campo de deportes, talleres optativos, planificación de actividades al aire libre, proyectos de extensión comunitaria y viajes internacionales de intercambio a países como Chile, Francia, Australia.

Por otra parte, la UNR otorga a los y las estudiantes de la escuela: Becas Integrales (de ayuda económica y alimentaria) y Becas de Conectividad a través del Área de Bienestar Universitario y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"