Convocatoria al Programa Provincial de Becas en la Escuela N° 202 "Manuel Leiva"

Para acceder al beneficio, se requiere ser alumno regular del presente año lectivo; pertenecer a un grupo familiar cuyos ingresos económicos totales los ubiquen por debajo de la línea de la pobreza, y no gozar de otra beca de estudio o línea de apoyo a la escolaridad que provenga del Estado.

MANUELLEIVA2

La Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 202 "Manuel Leiva" informa a padres de alumnos que se encuentra abierta la convocatoria al Programa Provincial de Becas.

Requisitos de la inscripción

- Ser alumno regular del presente año lectivo.

- Pertenecer a un grupo familiar radicado en la provincia, cuyos ingresos económicos totales los ubiquen por debajo de la línea de la pobreza.

- No gozar de otra beca de estudio o línea de apoyo a la escolaridad que provenga del Estado. Por ejemplo: PROGRESAR.

Documentación que deben presentar

- Formulario de inscripción, que se encuentra en la Librería Recreo (Mitre 1923) de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 hs. y de 16,30 a 19 hs. (WhatsApp 3464689511).

- Recibo de sueldo de la totalidad de los ingresantes del grupo familiar que tengan empleo o justificación de ingresos de los mismos y/o recibo de percepción de subsidios Nacionales o Provinciales y/o constacia de la AFIP.

- Certificación Negativa emitida por la ANSES en el caso de encontrarse desempleado y no percibir subsidios nacionales.

- Fotocopia de los DNI de la totalidad de los ingresantes del grupo familiar conviviente.

- En caso de discapacidad del alumno/a de educación secundaria: certificado que extiende la junta evaluadora dependiente de la comisión provincial para personas con discapacidad.

- Fotocopia del DNI del adulto responsable del cobro de la beca.

Los interesados deberán acercarse a la institución: Adulto con barbijo y respetando distanciamiento, con toda la documentación requerida, el jueves 10 de setiembre, de 9 a 12 hs.

Etiquetas: Escuela Nº 202 "Manuel Leiva"