Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa FinEsTec 2020

Es una estrategia federal de acompañamiento pedagógico, diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título Técnico de Nivel Secundario.

ESCUELATECNICA2

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica, da inicio a la estrategia federal de acompañamiento pedagógico FinEsTec 2020, diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título Técnico de Nivel Secundario.

Dicha propuesta pone a disposición la posibilidad de completar la Educación Secundaria Profesional a jóvenes y adultos mayores de 18 años que cursaron el último año en una escuela técnica y que, habiendo transcurrido como mínimo un ciclo lectivo, aún tienen materias pendientes de aprobación, especialmente las correspondientes a los campos de formación científico-tecnológica, formación técnica específica y/o prácticas profesionalizantes.

Este recorrido contará con el acompañamiento de los docentes tutores especialmente seleccionados para guiar en el proceso de aprendizaje y evaluación que llevará a la finalización de los estudios secundarios.

Quienes deseen acceder a la convocatoria, tienen tiempo hasta el viernes 16 para completar el formulario del link https://forms.gle/k75Kz9dVc7w7rWm38. Para recibir mayor información, comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, FinEsTec 2020