Ciclo lectivo 2021: Inscripciones a 1º año en las escuelas Nº 209 y 202

De manera virtual, entre el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre, en las Escuelas Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” y Nº 202 “Manuel Leiva”, de Casilda, se llevará a cabo la inscripción de ingresantes a 1º año para el ciclo lectivo 2021.

InscripcionesEscuela209202 2

Escuela N° 209 "Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield"

La inscripción se puede realizar de las siguientes formas:

- Enviando un e-mail desde el lunes 2 al viernes 6 (tanto la dirección de correo electrónico como los datos que se deben enviar figurarán en la página www.escuela209.com el día anterior al inicio de la inscripción).

- Completando el formulario que se encontrará en www.escuela209.com desde las 8 hs. del 2 de noviembre hasta las 18 hs. del 6 de noviembre del corriente año. La inscripción se hará efectiva cuando reciban los padres, madres o tutores reciban un e-mail desde la escuela informando que se recibió la inscripción de su hijo/a exitosamente.

En el caso que la cantidad de inscriptos supere la cantidad de lugares disponibles, se realizará un sorteo el lunes 16 de noviembre (el lunes 9 se informará en www.escuela209.com si es necesario realizar el sorteo).

Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela N° 202 "Manuel Leiva"

Para la inscripción se habilitará un formulario de inscripción de google, disponible en la página de facebook Escuela Manuel Leiva, el cual se podrá completar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Las personas que no cuenten con dispositivos con conexión a internet, podrán completar el formulario web en Librería Recreo (Mitre 1923), del lunes 2 al viernes 6, de 9,30 a 12,30 y de 16,30 a 19 hs. Finalmente, para quienes no puedan concretar la inscripción por los medios anteriores, se pondrá a disposición un teléfono para ayudarlos: 3464560832, que estará disponible durante el período de inscripción en el horario de 9 a 11.

En caso de que el número de inscriptos exceda el de las vacantes existentes en la escuela conforme a la cantidad de divisiones con que cuenta el establecimiento, se procederá a realizar el sorteo correspondiente entre los aspirantes que se hayan anotado, el lunes 16 de noviembre a las 10 hs.
Por mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (se responderá únicamente en la semana del 2 al 6 de noviembre).

Etiquetas: Escuela Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sársfield”, Escuela Nº 202 "Manuel Leiva"