25º aniversario del Jardín Nº 207 ''Nueva Roma''

Para celebrar las Bodas de Plata de manera virtual, debido al contexto de pandemia, la comunidad educativa del jardín invita a compartir recuerdos de quienes hayan formado parte de la institución.

Jardin207NuevaRoma2

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 207 “Nueva Roma”, de Casilda, invita a compartir recuerdos de quienes hayan formado parte de la institución, para difundirlos a través de su página de facebook el domingo 15 de noviembre, día en que celebrará las Bodas de Plata.

“Muchas personas, hechos, palabras se entrelazan en la historia de una institución. Han transcurrido 25 años de aquel ya lejano día, y quienes recuerden cuánto esfuerzo costó estarán tan contentos como nosotros. Por ello deseamos volver a recorrer este camino que transitamos juntos, en diferentes momentos, pero con un mismo propósito. Los invitamos a sumarse, a cada uno de los que formaron parte de esta historia aportando anécdotas, fotos, situaciones vividas en el jardín de infantes”, dice el mensaje.

Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al Cel. 03464-15572875, al Tel. 03464-429043 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Jardín de Infantes Nº 207 “Nueva Roma”