Inscripciones a carreras del profesorado

La oferta académica del Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva” incluye tecnicaturas y profesorados de Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Quienes deseen anotarse podrán hacerlo desde el martes 24 de noviembre hasta el viernes 18 de diciembre.

PROFESORADOMANUELLEIVA2

Desde el martes 24 de noviembre, y hasta el viernes 18 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones a las carreras que se dictan en el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”.

La oferta académica incluye tecnicaturas (Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones, Analista en Medio Ambiente y Técnico Superior en Desarrollo de Software) y profesorados: de Educación Inicial, de Educación Primaria y de Educación Secundaria (Administración, Economía, Biología, Lengua y Literatura y Matemática). El curso introductorio se desarrollará de manera virtual.

Para ver el plan de cada carrera y la documentación a presentar, así como para acceder al formulario de inscripción, las personas interesadas deben ingresar a www.isp1ml.edu.ar (Sección Alumnado/Ingresantes). Por consultas, comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Instituto Superior del Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”