Escuela Técnica N° 283: Ciclo lectivo 2021

La institución educativa hace llegar a la comunidad información referida a la copa de leche (vuelve el lunes 8), a las inscripciones a 1° año y a los cursos de formación profesional, como así también sobre las actividades pendientes de alumnos y alumnas.

ESCUELATECNICA2

Copa de leche: A partir del lunes 8 de febrero se volverá a entregar la copa de leche, todos los días, en el horario de 9,30 a 10,30.

1° año: Quienes deban entregar el formulario de inscripción a 1° año, podrán dejarselo a los asistentes escolares, desde el lunes 8, de 9,30 a 10,30 hs. También pueden llevarlos directamente a la secretaría a partir del 17 de febrero, en turno mañana (de 8 a 12 hs.) o en turno tarde (de 14 a 18 hs.).

Formación profesional: La inscripción a los cursos de formación profesional se llevará a cabo a partir del lunes 22 de febrero, de forma online, a través de la web http://www.tecnica283-casilda.edu.ar/ (Ingresar a Inscripciones y luego a Formación Profesional).

Actividades pendientes: Para los alumnos y alumnas que tengan que seguir trabajando con actividades pendientes, recuerden que si les faltan los cuadernillos o actividades dadas a principio del pasado año, podrán encontrarlas en la página web de la escuela, http://www.tecnica283-casilda.edu.ar/, ingresando al sitio DesdeCasa y desde allí dirigirse al turno y curso correspondiente. Click aquí.

Cuadernillos: Para buscar los cuadernillos realizados por los docentes, deberán ir a CUADERNILLOS y a GENERADOS POR LOS PROFESORES (de setiembre y octubre). Click aquí.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”