Escuela Técnica N° 283: Información para alumnos sobre las clases presenciales

División de grupos en burbujas, con sus respectivos días y horarios, así como las disposiciones para el ingreso a la institución, son algunos de los avisos de la escuela "Doña Ramona Sastre de Casado" de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.  

ESCUELATECNICA2

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" dio a conocer la información necesaria para alumnos y alumnas de la institución.  

El cursado presencial se desarrollará de manera alternada. En este sentido, los grupos con la división en burbujas, con sus respectivos horarios y días de comienzo de clases, se encuentra disponible en el link: https://drive.google.com/file/d/1TUxnX4RX4C2xUGGID8rQqQWUARWcw0ZA/view?fbclid=IwAR1LiaBMbmAq19np8P1q-De7f5eZjWMgMIZFjWU8l3r_2pjaBwUTW_Uo_4E.  Los alumnos de 5Tº y 6Tº comienzan la nocturnidad el miércoles 17 a las 18 hs.

Sobre la vestimenta, la institución explicó que podrán asistir con guardapolvo, remera de la escuela o remera blanca, en caso que o tengan las dos primeras opciones.

Quienes deban seguir trabajando en las materias del año anterior, durante los primeros meses trabajarán con ayuda de los docentes, para poder acreditar los espacios adeudados, de la manera en que cada profesor o profesora les proponga cuando se reencuentren en el establecimiento.

Disposiciones para el ingreso a la institución

- Concurrir a la escuela con barbijo y en lo posible con un kit de cuidado personal (optativo) que incluya alcohol al 70 % o líquido sanitizante y un paño o toalla de mano, o pañuelos descartables.

- Respetar el horario de entrada de cada grupo para evitar el desorden y contribuir al distanciamiento social requerido.

- Cumplir con el registro de temperatura y la desinfección de manos y calzado antes de ingresar a la institución.

- No concurrir a la escuela si presenta algún síntoma compatible con Covid-19 u otra enfermedad que pueda ser contagiosa.

- Respetar el distanciamiento durante la formación y durante el tiempo de permanencia en el patio.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”