Los cursos del CEA vuelven a la presencialidad

Será de manera progresiva, priorizando los casos que más lo requieran, y con los protocolos correspondientes. La preinscripción para el ciclo lectivo se encuentra abierta a través de www.ceacasilda.edu.ar, y los cupos son limitados.

CeaPresencialidad2

El Centro de Educación Agropecuaria (CEA) N° 2 de Casilda iniciará el ciclo lectivo 2021 de todas sus actividades de formación profesional, incorporando de modo progresivo la presencialidad para actividades. Esto se realizará en el marco de protocolos institucionales acordados con las autoridades de la jurisdicción, aplicando todas las medidas requeridas para la seguridad y cuidado de la salud de docentes, no docentes y estudiantes.

La programación de las actividades presenciales alcanzará inicialmente a las capacitaciones que por sus características en las prácticas requieren de presencialidad en sus procesos de enseñanza y aprendizaje, dando prioridad a estudiantes próximos a finalizar la capacitación. En la medida en que estén dadas las condiciones sanitarias a lo largo del año, la presencialidad se ampliará gradualmente a otras actividades. El CEA cuenta con protocolos específicos para el ingreso y permanencia en la institución y para la realización de prácticas. También se continuará trabajando en la consolidación pedagógica de la modalidad virtual para lo teórico. En el segundo cuatrimestre se generarán nuevas instancias de capacitación laboral.

La institución agradece "a toda la comunidad educativa: docentes, no docentes, estudiantes, por la tarea inconmensurable que se viene desplegando de modo ininterrumpido desde el inicio de la pandemia, por el compromiso y el esfuerzo realizado, que nos permite garantizar la continuidad de todas las actividades con la calidad en la practica profesionalizante y humana que caracteriza nuestro espacio de educativo y refleja el compromiso de nuestra institución".

Modalidad de preinscripción (cupos limitados)

La preinscripción se realizará a través de www.ceacasilda.edu.ar, que permite acceder a la página principal donde se encuentran la descripción de los cursos. En el caso que el número de inscriptos sea mayor al del cupo establecido, en el término de diez días corridos a partir del lunes 22 de marzo, se realizara un sorteo a través de un programa informático y los inscriptos sorteados serán notificados a través de su correo electrónico y se le comunicará los pasos para finalizar la inscripción.

Etiquetas: Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda