La Escuela Técnica abre la inscripción para ingresantes a 1° año

La oferta educativa incluye las modalidades de Educación Secundaria (Artes Audiovisuales o Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas), así como también cursos de formación profesional (Operador de Informática para Administración y Gestión, Estilista y Cocinero).

ESCUELATECNICA2

En la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, de Casilda, del lunes 1° al viernes 5 de noviembre se llevará a cabo la inscripción de ingresantes a 1° año.

Según la modalidad, los interesados podrán realizar la inscripción en distintos horarios: Educación Secundaria con Orientación en Artes Audiovisuales y Educación Secundaria con orientación Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas, de 8 a 11 y de 14 a 17 hs.; cursos de formación profesional de Operador de Informática para Administración y Gestión, de Estilista y de Cocinero, sólo por la tarde: de 14 a 17 hs.

Para anotarse o realizar consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al establecimiento educativo (Brigadier López 2435) o comunicarse al Tel. 03464-423390.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”