Preinscripción 2022 al ''Espacio Educativo Secundario Travesti, Trans y Disidente''

El espacio está destinado a la población trans/travesti, disidente, sin excluir otras identidades, mayores de 18 años, y se encuentra en Rosario, Santa Fe y Reconquista. La carrera completa tiene una duración de tres años, extendiendo el título de “Bachiller”.

EspacioEducativoTravesti2

Hasta el viernes 17, está abierta la preinscripción 2022 al “Espacio Educativo Secundario Travesti, Trans y Disidente” (no excluyente) en Reconquista, Santa Fe y Rosario, donde funcionará el espacio con modalidad EEMPA. Las preinscripciones se realizan para 2° y 4° años, a través de la web de la provincia, según informó el Gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Igualdad, Género y Diversidad y de Educación.

La propuesta educativa se impulsa como complemento de la ley de Cupo laboral Trans, promoviendo la finalización del nivel educativo secundario, que es un requisito para el ingreso a la administración pública en el marco de dicha norma.

El espacio educativo

Está destinado a la población trans/travesti, disidente, sin excluir otras identidades, mayores de 18 años. La carrera completa tiene una duración de tres años, extendiendo el título de “Bachiller”, con validez nacional.

La preinscripción 2022 -exclusivamente para 2° y 4° años- está abierta hasta hoy, y se realiza de forma virtual a través del formulario disponible en la web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/EducacionIgualitaria

Una vez realizada la etapa de preinscripción se convocará a las personas inscriptas para reuniones informativas, recibirán un contacto desde los equipos del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, para continuar con el proceso de inscripción y Boleto Educativo Gratuito.
Para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 0342 4506800, interno 2630.