Amsafe: Presentación de la lista ''Trabajadores de la Educación Caseros''

Las elecciones del gremio se llevarán a cabo el miércoles 15. El lema de la lista encabezada por María Sormanni y Gabriela Zacchino es “Otra Delegación Caseros es posible”.

ListaTrajadoresEducCaseros2

Bajo la consigna “Otra Delegación Caseros es posible”, el sábado 4 se llevó a cabo la presentación oficial de la lista “Trabajadores de la Educación Caseros”, que se presentará a las elecciones del gremio el próximo miércoles 15. Sus integrantes para los cargos titulares son: María Sormanni, delegada seccional; Gabriela Zacchino, delegada seccional adjunta; Horacio Filippi, Secretaría Administrativa; Ernesto Failo, Secretaría de Prensa; Yanina Gatti, Secretaría de Cultura y Derechos Humanos; Nicolás Antoniasi, Secretaría de Hacienda; Silvia Palladino, Secretaría de Asuntos Sociales y Previsionales; Isabel Petrich, Secretaría de Niveles Inicial y Primario; María Victoria Lambertucci, Secretaría de Niveles Medio y Técnico; Homero Jiménez, Secretaría de Adultos y Modalidad Especial.

En tanto, para los cargos suplentes se presentan: Claudia Del Popolo, Secretaría Administrativa; Verónica Collado, Secretaría de Prensa; Florencia Pierantoni, Secretaría de Cultura y Derechos Humanos; Marcela Monterubbiano, Secretaría de Hacienda; Alicia Diani, Secretaría de Asuntos Sociales y Previsionales; Juliana Bordigno, Secretaría de Niveles Inicial y Primario; Romina Ambrosio, Secretaría de Niveles Medio y Técnico; Laura Videla, Secretaría de Adultos y Modalidad Especial.

En la presentación estuvo presente la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, y el candidato a secretario general de AMSAFE y actual delegado seccional de Santa Fe Capital, Rodrigo Alonso.

En el transcurso de la jornada, las y los candidatos transmitieron al público presente sus propuestas para la gestión y para continuar avanzando en la lucha colectiva. Los puntos que más destacaron fueron: Más y mejores salarios; defensa de la jubilación; más concursos, traslados y estabilidad laboral; mejores condiciones de trabajo; creación de cargos y horas cátedra; mejor atención y asesoramiento a las y los afiliados; más formación y capacitación en el departamento; más debate respetuoso en las asambleas.

Asimismo, hicieron referencia a puntos por los cuales circulan las propuestas del cambio que proponen, entre los que se destacan: Brindar un espacio plural; amplia participación en las asambleas y reuniones; acuerdos y pautas establecidos para el crecimientos en la formación sindical; creación de espacios y tiempos adecuados para abordar las problemáticas escolares que surjan dentro de los ámbitos de desempeño.

Etiquetas: Amsafe Caseros