Capacitación de educación vial para docentes

La inscripción se encuentra abierta. Las jornadas se desarrollarán de manera virtual los días 28 y 31 de octubre, en el marco de la “Capacitación virtual de Educación vial para educadores del programa nacional de Educación vial 2021-2023”.

EducacionVialDocentes2

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto con el Ministerio de Educación de la provincia, brindarán una nueva capacitación virtual destinada al personal docente de la provincia, en el marco de la “Capacitación virtual de Educación vial para educadores del programa nacional de Educación vial 2021-2023”.

Este ciclo de formación, iniciado en 2021, tiene por objetivo construir, de manera participativa, transversal y federal, una propuesta de educación vial basada en los principios de la construcción ciudadana para enfrentar la problemática de la inseguridad vial como política de Estado.

Las jornadas se desarrollarán de manera virtual, el viernes 28 y lunes 31 de octubre, a las 18,30 hs.

Inscripciones y consultas

La inscripción se encuentra abierta para el personal docente y podrá realizarse completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjPouErSORKODa8NWA2q1PCcRzCH92D8PPF3N5MiP0PlZYZg/viewform

Para acceder luego a las clases virtuales, se deberá ingresar al canal de Youtube del Ministerio de Educación de Santa Fe en www.youtube.com/c/MESANTAFE 

Las personas interesadas en obtener mayor información, pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.