Semana Nacional de la Ciencia en Santa Fe

Tendrá lugar en El Molino - Fábrica Cultural (ciudad de Santa Fe) y en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” (Rosario), del viernes 14 al lunes 17. Habrá actividades interactivas, talleres, stands y charlas, con entrada libre y gratuita.

SemanaCienciaSantaFe2

Durante los próximos días se llevará a cabo una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia en Santa Fe, iniciativa de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, de Cultura y de Educación de la provincia.

Se desarrollará en dos puntos de la provincia, del viernes 14 al lunes 17: en El Molino - Fábrica Cultural (Bulevar Gálvez 2350, ciudad de Santa Fe), de 16 a 20 hs., y en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” (Av. Eduardo Carrasco y Cordiviola, Rosario), de 12 a 18 hs. Las jornadas contarán con una agenda de actividades interactivas, talleres, stands, charlas de ciencia, tecnología y emprendedurismo, arte y cultura. Estarán dirigidas a públicos diversos y de todas las edades, y el acceso en ambos lugares es libre y gratuito.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa anual que se realiza en todo el país y propone el encuentro de la comunidad científica con la sociedad a través de distintas actividades de divulgación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el arte científico. Durante la iniciativa, la comunidad científica presenta parte de sus investigaciones y descubrimientos a través de diferentes actividades, abriendo las puertas de los espacios de estudio, investigación y trabajo cotidiano.