Escuela Técnica: Inscripción al ciclo lectivo

Del 31 de octubre al 4 de noviembre, las personas interesadas podrán anotarse en las modalidades de la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada Nº 283: Artes Audiovisuales y Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

ESCUELATECNICA2

Desde el lunes 31 de octubre y hasta el viernes 4 de noviembre, en la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” se encontrará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2023 en las siguientes modalidades:

- Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, Diseño con CAD - CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores, realización de muebles e instalaciones eléctricas, ya que cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología.

- Artes Audiovisuales: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un microemprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral. Permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido: computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros.

La inscripción se realizará en el establecimiento educativo, sito en calle Brigadier López 2435, de 8 a 12 hs. El formulario de inscripción podrá retirarse a partir del martes 25, en el mismo horario.

Para recibir mayor información o realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse por whatsapp al 3464545084 (de 8 a 11 hs.) o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”