Alumnos de la Técnica construyeron y entregaron un carro de transporte

El mismo, realizado por alumnos de 3° y 4° en los espacios de taller a cargo del profesor Diego Parnisari, será destinado a la cocina centralizada de la institución, que a comienzos del presente año había manifestado la necesidad de este elemento de trabajo.

EscuelaTecnicaCarroTransporte2

Los alumnos de 3° y 4° año de la Escuela de Educación Técnico Profesional y Secundaria Orientada N° 283 "Doña Ramona Sastre de Casado", correspondientes a la terminalidad técnicos electromecánicos, diseñaron y construyeron en los espacios de taller, en esta oportunidad a cargo del profesor Diego Parnisari, un carro de transporte. El mismo fue entregado a la cocina centralizada de la institución, que a comienzos del presente año había manifestado la necesidad de este elemento de trabajo.

"Queda en evidencia, una vez más, que nuestros alumnos guiados por sus profesores, son capaces de dar respuestas positivas a diferentes requerimientos. Fue necesario investigar, diseñar y llevar adelante el proceso de construcción. El resultado final nos enorgullece", sostuvieron desde la comunidad educativa.

Además, destacaron que "el carro de transporte es un elemento que se suma a la vida práctica de la cocina centralizada, y la escuela se convierte a través de su trabajo en una fuente de resolución de necesidades concretas" y de esta manera "los alumnos van adquiriendo herramientas para su vida adulta".

Cabe destacarse que no es esta la primera vez que los talleres materializan proyectos de trabajo, lo que permite sumar a los alumnos a la vida social de la comunidad.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”